Valores de la Transparencia Niños

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León por medio de pláticas informativas y actividades que realiza con los alumnos de las escuelas primarias y secundarias del Estado, se encarga de difundir el derecho de acceso a la información, acercándolos al valor de la Transparencia, así como a los valores que ésta promueve: Honestidad, Responsabilidad y Justicia.

 

 

Noticia

CTAINL lanza convocatoria de Concurso Infantil.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo Leon lanza el 5° Concurso de Dibujo Infantil “Los Valores de la Transparencia”. El presente concurso tiene como objetivo fomentar las expresiones creativas en la niñez y contribuir por medio del arte, a la formación de una cultura de la transparencia, el acceso a la información pública y la protección de datos personales, a través de los valores de la honestidad, responsabilidad y justicia.  Pueden participar todas las niñas y niños de 5 a 12 años de edad que radiquen en el Estado de Nuevo León y en la República Mexicana.
La presente convocatoria se declara abierta a partir de su publicación en la página web de la CTAINL http://www.ctainl.org.mx/, el día veinte de enero de 2014, culminando el tres de noviembre de 2014.


     

 

 

Publicaciones Infantiles.

Libro para Colorear "Érase uns vez la transparencia".

Las Aventuras de Clarisa.
Las Aventuras de Clarisa Volumen II